¿¿ cuándo se puede retirar la barra de barrido de soporte de encofrado?

Tiempo de publicación : 2023-05-17  Número de visitas :

La barra de barrido forma parte del proyecto del andamio, y la barra de barrido no debe estar a más de 200 mm de la parte inferior de la barra vertical, que es una barra horizontal que conecta la raíz de la barra vertical. Las barras de barrido se dividen en barras de barrido longitudinales y horizontales, que desempeñan un papel en la estabilización de los andamios. La barra de barrido horizontal está debajo de la barra de barrido vertical, y la Fuerza se transmite a la barra vertical a través de la barra de barrido horizontal y luego a la base.

Se divide en barras de barrido longitudinales y horizontales: barras de barrido longitudinales: barras de barrido dispuestas longitudinalmente a lo largo del andamio; Barra de barrido transversal: barra de barrido colocada horizontalmente a lo largo del andamio.

El papel de establecer la barra de barrido

La instalación de barras de barrido puede aumentar efectivamente la rigidez general del soporte de la plantilla y hacer que la fuerza de la barra vertical tiende a ser uniforme. Es decir, permite que las barras verticales trabajen juntas de manera muy efectiva, mejorando así la capacidad de carga, evitando al mismo tiempo el fenómeno de que la estabilidad de todo el soporte se verá afectada debido a la pequeña rigidez y deformación excesiva del soporte local. Para el soporte de la plantilla inferior, la colocación de barras de barrido puede evitar una disminución de la estabilidad de toda la plantilla causada por una gran deformación local de la base.

Después de unos siete días de vertido de hormigón, se puede quitar la barra de barrido. de hecho, mientras el hormigón esté completamente seco, la barra de barrido inferior no será necesaria, por lo que este poste se puede quitar en este momento. El mantenimiento del hormigón es importante, si no se presta atención, puede causar fácilmente grietas secas en el hormigón, lo que afectará seriamente la estabilidad de la casa. El suelo y las paredes del hormigón deben recordar regar, lo mejor es cubrir con una película plástica, además, la proporción de hormigón debe controlarse bien, no se puede ajustar demasiado delgado, no se puede ajustar demasiado grueso, de lo contrario afectará el progreso de todo el edificio.